Gestión de Calidad

SERVICIO DE CORTE DE CÉSPED Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES

ISO 9001:2015

Política de Calidad

Nuestra Empresa con más de 70 años en el mercado, es líder en el mantenimiento de espacios verdes y exteriores públicos y privados.

Orientamos nuestros esfuerzos hacia el cumplimiento de los requisitos acordados con nuestros clientes, así como los legales y reglamentarios asociados a nuestra actividad.

Promovemos entre nuestros colaboradores el espíritu de cooperación y superación. Trabajamos decididamente en conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas.

Por tal razón hemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015

Dentro del compromiso de mejora continua en la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, SALVATORI S.A. PARQUES Y JARDINES establece los siguientes objetivos:

  • Priorizar la satisfacción de nuestros clientes proporcionando servicios de calidad que respondan a sus expectativas y necesidades.
  • Asegurar la sustentabilidad del Negocio.
  • Capacitar al personal, para que ejecute sus actividades de una manera responsable realizando controles en los procesos para mejorar la calidad.
  • Mejorar nuestros servicios de corte de césped y limpieza de espacios verdes.

Contamos con la participación activa de todos los integrantes de SALVATORI S.A. PARQUES Y JARDINES en el Sistema de Gestión de Calidad.

César Salvatori

Gerente General

PB 01/01

Certificado ISO 9001:2015

22/10/2020